- OnePlus 9 Pro
- Samsung Galaxy S21
- ASUS ROG Phone 5
- Nubia Red Magic 6
- Samsung Galaxy S21 Ultra
- iPhone 12 Pro Max
PUBG Mobile es un juego de gráficos intensivos que exige un teléfono potente. Si desea los mejores resultados y más cenas de pollo, necesitará un teléfono que realmente se destaque del resto, y en 2022 ese es el OnePlus 9 Pro. No solo es un gran teléfono con los últimos componentes internos y una pantalla AMOLED QHD + de 120Hz, sino que también obtienes el mejor software en Android ahora mismo.
Our Top 3 Recommendations
Los 6 Mejores Teléfonos para PUBG Mobile 2024 Summary
Imagen | Modelo | Precio |
---|---|---|
OnePlus 9 Pro | VER EN AMAZON | |
Samsung Galaxy S21 | VER EN AMAZON | |
ASUS ROG Phone 5 | VER EN AMAZON | |
Nubia Red Magic 6 | VER EN AMAZON | |
Samsung Galaxy S21 Ultra | VER EN AMAZON | |
iPhone 12 Pro Max | VER EN AMAZON |
Los 6 Mejores Teléfonos para PUBG Mobile 2024 At a Glance:
- OnePlus 9 Pro
- Samsung Galaxy S21
- ASUS ROG Phone 5
- Nubia Red Magic 6
- Samsung Galaxy S21 Ultra
- iPhone 12 Pro Max
Los 6 Mejores Teléfonos para PUBG Mobile 2024
OnePlus 9 Pro
PUBG Mobile ha sido desarrollado para funcionar bastante bien en teléfonos nuevos y viejos por igual, pero necesitará un teléfono con especificaciones admirables para ejecutarlo con la configuración de gráficos más alta. El OnePlus 9 Pro se ajusta a la factura, con 8 GB de RAM y un chipset Snapdragon 888, que brindan suficiente memoria y potencia de procesamiento para un excelente rendimiento de juego.
OxygenOS continúa brindando una experiencia de software simple y rápida que permite la personalización, incluido el modo de juego, que ofrece controles finos para evitar distracciones mientras se juega. Puede limitar las notificaciones a alarmas y llamadas o configurar notificaciones personalizadas para mostrar mensajes mientras juega.
También obtienes un panel AMOLED QHD + de 120Hz, por lo que es un placer jugar juegos en el teléfono. Eso significa que todo se verá suave como la seda a tu vista, ya sea que estés abriéndote camino hacia la gloria en PUBG Mobile o desplazándote por Instagram. OnePlus también ofrece sonido estéreo, con un altavoz secundario escondido sobre la pantalla. Además, hay carga por cable de 65 W, carga inalámbrica de 50 W, resistencia al polvo y al agua IP68. Por lo que terminas pagando, obtienes mucho por tu dinero.
Samsung Galaxy S21
Grandes nombres como Samsung se han acostumbrado a lanzar no uno, ni dos, sino tres modelos insignia cada año. El Samsung Galaxy S21 es el buque insignia de la base de este año, y es bastante atractivo en términos de apariencia e interior. Si desea una pantalla grande y hermosa pero no tiene el tipo de dinero Galaxy S21 Ultra, el Galaxy S21 ejecutará PUBG sin problemas.
En el interior, el Galaxy S21 es muy similar al Galaxy S21 Ultra con algunas diferencias clave. Tiene el mismo Snapdragon 888 SoC y una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 120Hz, más pequeña pero idéntica, de 6.2 pulgadas. Los dos teléfonos de gama alta de Samsung también comparten la falta de almacenamiento expandible y conector para auriculares. El Galaxy S21 tiene 8GB de RAM al igual que el modelo base del S21 Ultra y variantes de almacenamiento de 128GB o 256GB.
El Galaxy S21 tiene una batería más pequeña de 4.000 mAh, pero también tiene una carga inalámbrica de 15 W y una carga inalámbrica inversa de 4,5 W y resistencia al agua y al polvo IP68. Con el Samsung Galaxy S21, Samsung no incluyó nada exagerado, pero no sentirá que falta nada. PUBG se reproduce maravillosamente bien gracias al rendimiento estelar del teléfono y la hermosa pantalla de 120Hz. Sí, las cámaras son una degradación significativa del S21 Ultra, pero el Galaxy S21 sigue siendo la compra de mejor valor en esta lista.
ASUS ROG Phone 5
El teléfono ASUS ROG no fue el primer teléfono inteligente para juegos en llegar al mercado, pero ofreció una serie de características atractivas que lo ayudaron a destacarse del resto. Para el seguimiento, ASUS intensificó las especificaciones con el Snapdragon 888, opciones de RAM de 8-16GB y 128GB / 256GB de almacenamiento interno. Eso es mucho poder y almacenamiento para obtener el mejor rendimiento al jugar PUBG Mobile, y cualquier otra cosa que haga con su teléfono.
También podrás jugar durante más tiempo gracias a la enorme batería de 6000 mAh. Las cosas se verán increíblemente suaves en la pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas, que tiene una frecuencia de actualización mejorada e increíble de 144Hz. ASUS incorporó dos puertos USB tipo C en el teléfono, uno en el lateral para que no estorbe cuando carga y juega al mismo tiempo.
Una de las mejores características que regresan, además del conector para auriculares de 3.5 mm, son los controles AirTrigger. Esta función brinda a los jugadores móviles botones de hombro capacitivos personalizables en el borde del teléfono que se pueden asignar a áreas de la pantalla. ASUS ha reducido la latencia y ha bajado la fuerza de actuación, lo que significa que los AirTriggers responderán más rápido al tacto en el fragor de la batalla.
Con todo, el nuevo ASUS ROG Phone 5 es un teléfono para juegos tan preparado para el futuro como lo encontrará. Si la potencia bruta y los AirTriggers no lo ayudan a obtener más cenas de pollo en PUBG Mobile, entonces el problema no es el teléfono.
Nubia Red Magic 6
Nubia no es un nombre con el que te habrías encontrado mucho, pero el Red Magic 6 es uno de los mejores teléfonos para juegos que puedes conseguir por menos de $ 600. El teléfono está equipado con el último hardware, incluido un panel AMOLED de 6.8 pulgadas con una increíble frecuencia de actualización de 165Hz.
La pantalla distingue al Red Magic 6 de otros dispositivos en esta lista, y también obtienes conectividad global 5G gracias al chipset Snapdragon 888. Hay un modo de juego dedicado que garantiza que sus juegos no se aceleren y que obtenga 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el modelo base.
El teléfono también tiene un diseño agresivo que está dirigido a los jugadores, y obtienes disparadores de aire montados en el hombro que te permiten asignar acciones en el juego. Hay una cámara de 64 MP en la parte posterior y, debajo del capó, obtienes una batería de 5,050 mAh con carga rápida de 66 W. Realmente no falta nada aquí en el frente del hardware, y cuando considera la cantidad de funciones que se ofrecen por menos de 600, el Red Magic 6 es una opción fantástica para los jugadores.
Samsung Galaxy S21 Ultra
Hay muchas cosas que hacen que el Galaxy S21 Ultra sea una recomendación fácil para los jugadores, pero nos centraremos en la pantalla. Samsung continúa liderando el grupo con una hermosa y masiva pantalla QHD + Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas que ofrece el mejor brillo y claridad de color disponible. Sin embargo, la mejor parte de este buque insignia de Samsung es que tiene una pantalla de 120Hz para que todo funcione sin problemas.
También ejecuta el último conjunto de chips Snapdragon 888 y ofrece 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en el modelo base. Todo eso, junto con una batería de 5,000 mAh y el software Game Booster de Samsung, significa que obtendrás un rendimiento obsceno mientras juegas en este teléfono.
Samsung ha incluido estas mejoras de software centradas en los juegos durante años. Deshabilitan los botones de navegación para que no salgas accidentalmente del juego en medio de una partida y te dan acceso rápido a la grabación de pantalla y otras herramientas mientras juegas PUGB Mobile. Samsung ha abandonado el conector para auriculares, pero esto no debería ser un factor decisivo dadas las tendencias de la industria.
iPhone 12 Pro Max
Aunque esto es Android Central, sabemos que no todos los que juegan PUBG Mobile están caídos con el droide verde. De hecho, hay millones de usuarios de iPhone que juegan PUBG Mobile, lo que lo convierte en uno de los juegos gratuitos más populares tanto para Android como para iOS.
El iPhone 12 Pro Max se destaca como el mejor iPhone para juegos porque ofrece una batería que dura todo el día, funciona con el último chipset A14 Bionic de Apple y tiene una enorme pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas. Esos son los dos factores más importantes porque definitivamente desea una pantalla grande y brillante para ver mejor a sus enemigos y la duración de la batería que no lo deje luchando por sus accesorios de carga en medio de una partida.
A pesar de que solo tiene 6 GB de RAM, PUBG Mobile y cualquier otra aplicación deberían funcionar bien y sin problemas gracias al enfoque de Apple en las optimizaciones de software. Sin embargo, un consejo que podemos dar a los jugadores de iOS es que eviten descargar las últimas versiones beta de iOS, ya que ocasionalmente pueden causar problemas con juegos como PUBG Mobile.
La falta de un conector para auriculares puede ser un problema, pero siempre existe el dongle Lightning a 3.5 mm, que le permite usar su par de auriculares con cable favoritos. De lo contrario, sus AirPods u otros auriculares Bluetooth también le servirán aquí.